Ir al contenido principal

Recetas con Coca- Cola

Recetas con Coca-Cola

Galletas de chispas de chocolate con Coca

Ingredientes

2 ¼ tazas de harina
½ cucharadita de sal
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
⅓ de azúcar mascabado
1 taza de azúcar granulada
½ taza de mantequilla
1 huevo
extracto de vainilla 1 cucharadita
6 cucharadas de Coca-Cola
1 taza de chips de chocolate semidulce

Preparación

Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. En un tazón mediano, mezcle la harina, la sal y el bicarbonato de sodio hasta que se mezclen, a un lado. En el cuenco de una batidora eléctrica provista de una pala, como la crema de mantequilla y el azúcar a velocidad media hasta que esté suave. Agregar el extracto de huevo y la vainilla y mezclar hasta que se incorpore. Añadir la Coca-Cola, 1 cucharada a la vez, hasta que esté completamente incorporado. A continuación, agregue la mezcla de harina y mezclar a baja velocidad hasta que se forme una masa lisa. Revuelva en los chips de chocolate hasta que se distribuyen de manera uniforme en toda la masa. Utilice una cucharada para sacar la masa y colocarla sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, el espaciamiento de las galletas de aproximadamente 3 pulgadas de distancia el uno del otro. Coloque la bandeja para hornear en el horno y hornear durante 14-16 minutos o hasta que las galletas son muy ligeramente doradas en los bordes. Retirar del horno y dejar enfriar hasta que estén lo suficientemente caliente para manejar, a continuación, eliminarlos de la bandeja para hornear y servir.




Pollo a la coca cola (sin horno)


Ingredientes
  1. 800 g de pollo 1 lata de Coca Cola (330 ml) 1 cebolla 50 g de harina 6 dientes de ajo Sal Pimienta negra en grano Aceite de oliva.
  2. Paso a paso

    1. Paso 1

      1.- Condimenta el pollo con sal y pásalo por harina. Usa la parte del pollo que prefieras o incluso un pollo entero.

       
    2. 2.- En una cazuela al fuego, añade una buena cantidad de aceite de oliva y fríe los trozos de pollo. Procura que se doren bien por todas partes. Añade la cebolla cortada en juliana, los ajos y unos granitos de pimienta. Tapa la cazuela y deja que se vaya cocinando la cebolla. Cuando veas que la cebolla se empieza a dorar, añade la coca cola. No es necesario añadir toda la lata.

    3. Paso 2

      3.- Deja tapada la cazuela y de vez en cuando da una vuelta al pollo. Si ves que el caldo reduce mucho, añade más coca cola. Después de 30 o 35 minutos, el pollo ya está hecho y la salsa ha espesado. Apaga el fuego y ya lo tienes listo para servir.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Publicidad Coca Cola campañas publicitarias

El secreto de la publicidad Coca Cola Múltiples teorías rondan sobre el éxito de la publicidad Coca Cola y su impacto cultural que la convirtieron en una  marca global con presencia en más de 200 países .  El color rojo Coca Cola en su publicidad Es un rojo llamativo cuyo origen nada tiene que ver con la Navidad, según se piensa, pero que reconocemos en cualquier parte. Este color inseparable de la publicidad de Coca Cola apareció años después de su invento y según la propia compañía tuvo más un uso práctico que estético y no era más que para diferenciar sus barriles de las bebidas alcohólicas que se vendían junto a los refrescos en las farmacias de Estados Unidos. Su color rojo señalaba a la aduana que por ser refresco no pagaban impuesto. Mejores campañas publicitarias Coca Cola “Comparte una Coca Cola” En 2013 la marca lanza esta campaña de gran alcance que terminaría reproduciéndose en más de 80 países durante siete años y que comenzó en Australia.  En diferentes idiomas   cada lat